Contratación servicio de información y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid.

Código Expediente: 2024.070.CTR.SE.17

Nombre del expediente: Contratación servicio de información a pacientes y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid.

Duración del contrato: 2 años

Estado de licitación: Abierto

Entidad contratante: Fundación Universidad de Valladolid

Presupuesto base de licitación: 84.700,00 € (70.000,00 € en concepto de base imponible y 14.700,00 € en concepto de IVA).

Valor estimado del contrato: 166.250,00 € (IVA excluido ).

Contrato por lotes: No

Contrato sujeto a regulación armonizada: No

Fecha de publicación en el perfil del contratante: 28/05/2024

Fecha límite de presentación de proposiciones: 17/06/2024