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Trámites administrativos Área de Innovación

En este espacio podrás descargar y enviar a nuestros técnicos especialistas toda la documentación necesaria para la gestión de tus proyectos, becas, contratos y/o artículos 60, entre otros.

 

IMPORTANTE: Desde el 10 de septiembre de 2024, todas las solicitudes de gastos se deben realizar mediante contratos menores.

➡ Jornada informativa sobre contratación administrativa (16/10/2024)

Jornada informativa contratación administrativa

Aquí puedes ver la presentación completa y documentos asociados a la jornada informativa, ofrecida en octubre de 2024, para la nueva gestión e instrucción de contratación administrativa en la Fundación UVa:

 

Presentación sobre contratación administrativa

 

Normas de inventario UVa

 

Manual de gastos de investigación

 

Presupuesto UVa 2024

¿Qué documentos buscas?

 

Aquí encontrarás toda la documentación necesaria para la solicitud y gestión de tus proyectos:

PDI / INVESTIGADOR / PTGAS UVa

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PROPIOS (PIP)

CONTRATOS MENORES

OTROS GASTOS

*Descarga este documento si necesitas obtener un recibí personal del pago de la retribución

PERSONAL CONTRATADO FUNDACIÓN UVa

¿Necesitas CONSULTAR tus proyectos?

 

En el Portal de Movilidad puedes encontrar toda la información que necesitas para tus trámites administrativos y de gestión:

Aviso: desde el inicio de 2024, los códigos de los proyectos tienen un dígito más que en el formato anterior. Ejemplo: XXX / XX 0 (nuevo dígito) XXX X.

¿Nos tienes que ENVIAR algún documento? 📄

 

Utiliza uno de estos formularios y adjunta los archivos que nos quieras enviar:

PROCEDIMIENTO DE CONTRATO MENOR

⚠ IMPORTANTE:

 

A partir del 20 de noviembre de 2024 no se tramitarán contratos menores, compras o pedidos con aplicación a créditos del presupuesto de 2024

 

Su tramitación se iniciará en enero de 2025.

Paso 1

Recuerda por favor que todas las facturas deben ser emitidas a nombre de:

 

Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Paseo de Belén, 11 – Edificio I+D (Campus Universitario Miguel Delibes) – 47011 – Valladolid

CIF: G-47382056

Paso 2

Recuerda por favor que todas las facturas deben ser emitidas a nombre de:

 

Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Paseo de Belén, 11 – Edificio I+D (Campus Universitario Miguel Delibes) – 47011 – Valladolid

CIF: G-47382056

Recuerda por favor que todas las facturas deben ser emitidas a nombre de:

 

Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Paseo de Belén, 11 – Edificio I+D (Campus Universitario Miguel Delibes) – 47011 – Valladolid

CIF: G-47382056

Importante: recuerda que la convocatoria tiene que estar publicada durante al menos 10 días naturales.

 

 Toda la documentación debe ser remitida como mínimo 3 días antes de la fecha de inicio de la beca.

 

Consulta aquí las modalidades de becas y cuantías

¿Necesitas SOLICITAR algún documento?

 

Hazlo rellenando uno de los siguientes formularios:

¿Necesitas tramitar un CONTRATO LABORAL?

 

Solicítalo rellenando el siguiente formulario:

➡ Tablas salariales para trabajadores vinculados a proyectos (año 2024)

 

AVISO: Desde el 5 de septiembre de 2024 la Fundación no podrá realizar nuevos contratos predoctorales o posdoctorales en proyectos de investigación.

¿Buscas documentación de otras áreas o servicios?

Si todavía tienes dudas, o no encuentras el documento que necesitas, escríbenos a:

 

innovacion@fundacion.uva.es

 

¡Estaremos encantados de ayudarte! 😃