3. Alojamientos
Logo Alojamientos Fundación UVa cabecera

Alojamientos Universidad de Valladolid

Los Apartamentos Cardenal Mendoza, en Valladolid, y la Residencia Duques de Soria, en Soria, son dos alojamientos para universitarios estratégicamente ubicados y bien comunicados con el centro de la ciudad y las distintas facultades. Cuentan con conserjería 24 horas, para mayor seguridad y tranquilidad. Ambos ofrecen servicios esenciales como lavandería y comedor, lo que hará tu vida más fácil cada día.

Las instalaciones también incluyen salas de estudio, donde puedes preparar los exámenes y realizar las tareas académicas en un ambiente adecuado. Para tu bienestar físico, los dos disponen de instalaciones deportivas accesibles para residentes. Además, si tienes coche o moto, ambos alojamientos cuentan con garaje o zonas cercanas de aparcamiento, lo que añade un plus de comodidad.

Lo primero de todo, dinos…

¿dónde vas a estudiar?

Silueta provincia Valladolid Alojamientos Fundación UVa
Silueta provincia Soria Alojamientos Fundación UVa

En el Campus de Valladolid

Si buscas la mejor calidad/precio en el entorno universitario, estos apartamentos con dos habitaciones independientes + baño y cocina compartida te van a encantar.

En el Campus de Soria

Ubicada en un edificio histórico del siglo XVI, esta residencia universitaria es la opción ideal para alojarte con pensión completa en Soria, en habitación doble o individual.

Silueta provincia Valladolid Alojamientos Fundación UVa

En el Campus de Valladolid

Silueta provincia Soria Alojamientos Fundación UVa

En el Campus de Soria

Número 1 Alojamientos Valladolid

Apartamentos Universitarios Cardenal Mendoza

Los Apartamentos Cardenal Mendoza son la mejor opción calidad/precio de Valladolid. Cada apartamento dispone de dos habitaciones individuales con salón, cocina equipada y baño compartido, además de conexión a internet y teléfono. Las zonas comunes cuentan con conserjería 24 horas, lavandería, sala de juegos y televisión y sala de estudio con aire acondicionado.

Situados en el Campus Miguel Delibes, podrás llegar al centro de la ciudad en apenas 25 minutos andando e incluso antes, si lo haces en autobús. La adjudicación de las plazas en los Apartamentos Cardenal Mendoza está sujeta a convocatoria pública, con precios variables dependiendo de la renta familiar.

¿Dónde están los Apartamentos Cardenal Mendoza?

Los Apartamentos Cardenal Mendoza se ubican en el Paseo del Cementerio s/n (47011), en el Campus Universitario Miguel Delibes de Valladolid. Cuentan con un fácil acceso desde la ronda VA-20, y las líneas de autobús urbano 1 y 8 de Auvasa tienen una parada en los alrededores.

Te atendemos de 09:00 a 15:00 horas (de lunes a viernes) en el número de teléfono 983 26 69 66 (extensión 460), o a través del siguiente formulario:

Número 2 Alojamientos Soria

Residencia Universitaria Duques de Soria

La Residencia Duques de Soria tiene todo lo que necesitas. Imagina alojarte en habitaciones exteriores, con opción a dobles o individuales, todas con baño privado y equipadas con Wi-Fi de alta velocidad. Aquí, tu comodidad es prioridad: dispondrás de servicio de lavandería, plancha, una acogedora sala de TV, espacios dedicados al estudio, un gimnasio para mantenerte en forma y una encantadora zona ajardinada para relajarte.

El servicio de comedor es otro gran atractivo, con un horario flexible que se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece desayuno, comida y cena todos los días, incluidos fines de semana y festivos. ¡Olvídate de preocupaciones y céntrate en lo que realmente importa!

¿Dónde está la Residencia Duques de Soria?

Los Residencia Duques de Soria se ubica en la calle Calixto Pereda s/n (42002), en pleno centro de la ciudad de Soria. El Campus Universitario se encuentra a 25 minutos andando, y a tan solo 15 minutos en autobús urbano (línea 1).

Te atendemos de 09:00 a 15:00 horas (de lunes a viernes) en el número de teléfono 975 22 72 40, o a través del siguiente formulario: