04/02/2014 Programa de Trabajo del Consejo Europeo de Investigación (ERC) (Valladolid) CANCELADO

¡CANCELADO!

La FUNGE, en colaboración con CDTI y FUESCYL, organiza el próximo martes 04 de febrero de 2014 desde las 11:00 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (C/Real de Burgos s/n; 47011 VALLADOLID) una jornada de presentación del Programa de Trabajo del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

Dirigido a investigadores de organismos vinculados con la I+D+i y la transferencia de conocimiento, así como a la comunidad universitaria en general.

Dña. Lucia del Rio, Punto Nacional de Contacto del ERC, CDTI desentrañará las premisas del Programa de Trabajo 2014 del Consejo Europeo de Investigación (ERC) y aportará recomendaciones prácticas útiles para la preparación óptima de la propuesta.

Más información en el 983186 420y en opeuva@funge.uva.es

Aprovechamos la ocasión para presentaros el nuevo servicio de revisión de propuestas al ERC que la Secretaría de Estado de Investigación e Innovación pone a disposición de los investigadores más jóvenes, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de las mismas y así competir con más garantías en las nuevas convocatorias del ERC.

La jornada está financiada a través de un convenio de colaboración firmado el 14 de octubre de 2013, suscrito entre la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León-FUESCYL, la Fundación General de la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid, para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la Universidad de Valladolid hacia el tejido empresarial, en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León (PROGRAMA TCUE5).

Sorry, the comment form is closed at this time.