3. Innovación y Transferencia
Logo Innovación cabecera HOME

Innovación Fundación Universidad de Valladolid

Desde el Área de Innovación de la Fundación Universidad de Valladolid apoyamos y fomentamos la innovación y la creatividad, tanto en el ámbito académico como en el empresarial. Te ofrecemos servicios de asesoramiento, apoyo y gestión integral de proyectos.

Conectamos de manera efectiva las necesidades de las empresas y de la comunidad investigadora mediante soluciones innovadoras y personalizadas. Nuestra amplia experiencia e irrenunciable compromiso con la excelencia son la mejor garantía de éxito de los procesos y proyectos que gestionamos. No importa si vienes del ámbito universitario o eres una empresa. ¡Consúltanos!

Descubre cómo te podemos ayudar

OPEUVa Innovación

¿Quieres presentar un proyecto europeo? La Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Valladolid te ofrece apoyo integral en la elaboración, presentación y gestión de propuestas y proyectos financiados por la Unión Europea.

OTC Innovación

¿Y si hacemos que la Universidad sea tu departamento de I+D+i? La Oficina de Transferencia del Conocimiento (OTC) de la UVa puede analizar tus necesidades y buscar el grupo de investigación que resuelva tus retos y desafíos. Los investigadores, al servicio de tu empresa.

Fablab Innovación

¿Te ayudamos con un prototipo? En el Fablab UVa tienes a tu disposición un laboratorio de fabricación digital con herramientas y tecnologías avanzadas para el diseño y la creación de prototipos.

Patentes Innovación

¿Necesitas proteger tu idea? La Oficina de Patentes y Software de la UVa gestiona y te asesora en la protección legal de las invenciones y desarrollos de software, y te da toda la información que necesitas sobre propiedad intelectual e industrial.

OPEUVa Innovación

Fablab Innovación

OTC Innovación

Patentes Innovación

¿Necesitas descargar o enviarnos algún documento?

¿Buscas alguno de nuestros programas/convocatorias?

Bandera UE y Espana

PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS

Los siguientes proyectos tienen como socio al Área de Innovación de la Fundación UVa

PROYECTOS EN LOS QUE PARTICIPAMOS

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

TCUE en blanco sin fondo

El Plan T-CUE nació con la pretensión de potenciar la transferencia de conocimiento y la investigación orientada al mercado de las universidades de Castilla y León.