(2236) Curso de inglés | Business english | 30 horas | feb-may | 2h/s | 2023/24 | Soria

Fechas del curso: --
Periodo de inscripción: --
Número de horas:
Número de plazas: Sin limite

IMPORTANTE: Para poder inscribirse en el curso, es imprescindible acreditar el conocimiento del idioma mediante una certificación oficial con fecha de expedición inferior a 4 años. En caso de no poseer ningún tipo de acreditación, el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid pone a disposición de los interesados una prueba de nivel OBLIGATORIA  a la que podrá tener acceso en el siguiente ENLACE

Total horas: 30
Horas/semana: 2
Requisitos previos: Recomendable nivel B1
Objetivos: Ser capaz de entender y comunicarse, tanto a nivel oral como escrito, en inglés en diferentes situaciones relacionadas con el ámbito de la empresa a nivel interno y externo: Currículum, Reuniones, Correos electrónicos, -Negociaciones, Elaboración de informes, Realizar presentaciones, Expresar ideas y opiniones en el contexto laboral.

Destinatarios: El curso está dirigido a profesionales o futuros profesionales del ámbito de la empresa con un nivel intermedio de inglés.
Metodología: Enfoque comunicativo y enfoque por tareas.
Contenidos: Textos y material audiovisual sobre temas relacionados con el trabajo y temas actuales relacionados con el ámbito de la empresa. Vocabulario específico de diferentes ámbitos (F6marketing, finanzas…). Gramática apropiada para el contexto del inglés de los negocios (verbos modales, voz pasiva…)”
Resultado: Diploma de aprovechamiento. Para obtenerlo será necesario asistir a un 75% de las sesiones presenciales y realizar las actividades que se proponen en el curso, así como una tarea final.
Profesora: Elisa Martínez Acebo.
Horario: Miércoles, de 17 a 19
Niveles: B1
Horario: X (17:00-19:00)
Oferta horaria: B1 X (17:00-19:00)