3. Idiomas
  5. Matrícula online
Logo Idiomas Fundación UVa para cabecera

Matrícula Cursos de Idiomas

Accede desde aquí a la prueba de nivel online

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Duración: 120 y 60 horas.

Destinatarios: Dirigidos a cualquier persona mayor de 14 años que quiera formarse en el aprendizaje de idiomas, sea o no miembro de la comunidad universitaria.

Niveles: inglés: A2-B1-B2-C1 | resto idiomas: A1-A2-B1-B2

MODALIDADES DE CURSOS ANUALES

Anuales | 4h semanales | INGLÉS SÉNIOR

Se alcanzan un total 120 horas lectivas referenciadas al MCER y se imparten de manera continua. Otorgan hasta 8 créditos ECTS.

Anuales | 3h semanales | INGLÉS – ITALIANO – FRANCÉS – ALEMÁN - PORTUGUÉS

Se alcanzan un total de 60 horas lectivas referenciadas al MCER, otorgan 4 créditos ECTS y están programados con un descanso en periodo de exámenes para adaptarlo al calendario universitario.

• Duración: 72 horas lectivas (+53 horas no lectivas).
  • Objetivo: se centran en la mecánica, ensayo y resultados de las diferentes tareas de los exámenes de certificación como CertACLES o  Cambridge Exams (First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2)). Estos cursos van orientados a las fechas de convocatorias de exámenes oficiales de Cambridge y/o CertACLES.
  • Destinatarios: dirigidos a cualquier persona mayor de 14 años que quiera prepararse para la obtención de un Certificado Oficial en Idiomas, sea o no miembro de la comunidad universitaria.

Reconocimiento de créditos ECTS: 5 créditos.

MODALIDADES DE CURSOS CUATRIMESTRALES

Preparación exámenes | 4h semanales | INGLÉS

Preparación exámenes | 3h semanales | INGLÉS

Preparación exámenes online | 3h semanales | INGLÉS

• Duración: 72 horas lectivas (+53 horas no lectivas).

Reconocimiento de créditos ECTS: 5 créditos.

MODALIDADES DE CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Preparación exámenes (presencial) | 4h semanales | INGLÉS

Preparación exámenes (presencial) | 3h semanales | INGLÉS

Preparación exámenes online (presencial) | 3h semanales | INGLÉS

La prueba de acceso a cursos de idiomas (orientación de nivel) del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid, es OBLIGATORIA y GRATUITA para acceder a CUALQUIER curso de inglés, francés, alemán, italiano y portugués, excepto para el nivel inicial, o si se acredita el conocimiento del idioma mediante una certificación oficial con fecha de expedición inferior a 4 años.

No hay prueba de acceso a cursos de idiomas (orientación de nivel) para chino y japonés.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS para la realización de la prueba de nivel:

1. Ordenador (NO otros dispositivos).

2. Google Chrome o Microsoft Edge.

3. Buena conexión a Internet. Se recomienda conexión por cable, en lugar de wi-fi.

4. Altavoces y micrófono. Se recomiendan auriculares con micrófono para mejor calidad.

5. Webcam (sólo para exámenes con entrevista personal).

IMPORTANTE: Es obligatorio inscribirse para realizar la prueba de nivel online.

ACCEDE AQUÍ A LA PRUEBA DE NIVEL ONLINE

¿No hemos respondido a tus preguntas? Contacta con nosotros

O ven a vernos de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Estamos en el Paseo de Belén, 13 (Campus Miguel Delibes de Valladolid) 📍

También nos puedes llamar, en horario de oficina, al 983 18 46 77.

O ven a vernos de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

Estamos en el Paseo de Belén, 13 (Campus Miguel Delibes de Valladolid) 📍

También nos puedes llamar, en horario de oficina, al 983 18 46 77.