08 Ago Contratación del servicio de información y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid.
Contratación del servicio de información y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid.
Código Expediente: 2024.070.CTR.SE.21
Nombre del expediente: Contratación del servicio de información a pacientes y atención telefónica de pacientes mediante soporte telefónico centralizado (Contact Center -CC) para el área IOBA de la Fundación Universidad de Valladolid.
Duración del contrato: 2 años
Estado de licitación: Abierto
Entidad contratante: Fundación Universidad de Valladolid
Presupuesto base de licitación: 122.210,00 € (101.000,00 € en concepto de base imponible y 21.210,00 € en concepto de IVA).
Valor estimado del contrato: 214.625,00 € (IVA excluido ).
Contrato por lotes: No
Contrato sujeto a regulación armonizada: No
Fecha de publicación en el perfil del contratante: 08/08/2024
Fecha límite de presentación de proposiciones: 06/09/2024
Fecha de adjudicación:
Adjudicatario:
Importe de adjudicación:
Fecha de formalización:
Procedimiento: Abierto
Tipo: Servicios
Licitación electrónica: SI
El expediente de contratación completo está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en el siguiente enlace:
Sorry, the comment form is closed at this time.