Sorteo de cinco tarjetas de 30 euros – Feria del Libro de Valladolid 2021

Participa en el sorteo visitando nuestro perfil en Instagram, donde podrás ver la publicación y los requisitos

Las tarjetas regalo – bonos se podrán canjear en los expositores de:

EUROBOOK LIBRERÍA DE IDIOMAS; LIBRERÍA EL SUEÑO DE PEPA; LIBRERÍA DON QUIJOTE DIGITAL; LA OTRA LIBRERÍA CAFÉ; LIBRERÍA LA DELICIA DE LEER; OLETVM JUNIOR – OLETVM; LIBROS K URUEÑA; LIBRERÍA SANDOVAL; LIBRERÍA MOIRAS; LIBRERÍA MARGOY; MARGEN LIBROS; LIBRERÍA INFANTIL LA MARMOTA; BEAGLE LIBRERÍA DE VIAJES; LIBRERÍA RO-EL; LA TIENDA DE LOPE. OLMEDO; LIBRERÍA LOS ARCOS; LIBRERÍA CLARES.

¿Cómo participar?

1. Dale a “me gusta” en la publicación referente al sorteo en la página oficial en Instagram (@centrodeidiomasuva) del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  2. Sigue a la página oficial en Instagram (@centrodeidiomasuva) del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid.
  3. Cita a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo.