Código Expediente: 2024.081.CTR.SE.16

Nombre del expediente: Contratación del servicio de conserjería en dependencias de la Fundación Universidad de Valladolid, en concreto en el Edificio I+D, sito en Campus universitario Miguel Delibes, Pº Belén, 11, 47011 de Valladolid., reservado a Centros Especiales de Empleo conforme a la disposición adicional 4ª LCSP.

Duración del contrato: 2 años

Estado de licitación: Abierto

Entidad contratante: Fundación Universidad de Valladolid

Presupuesto base de licitación: 48.400,00 € (40.000,00 € en concepto de base imponible y 8.400,00 € en concepto de IVA).

Valor estimado del contrato: 80.000,00 €.

Contrato por lotes: No

Contrato sujeto a regulación armonizada: No

Fecha de publicación en el perfil del contratante: 10/05/2024

Fecha límite de presentación de proposiciones: 25/05/2024