Renovación del convenio entre la Funge y Cambridge Assessment English

Convenio Centro de Idiomas UVa con Cambridge Assessment English 3

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid, gestionado a través de la Fundación General, ha renovado el acuerdo con Cambridge Assessment English que le acredita como “Centro Colaborador Universitario”.

El gerente de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, Carlos Cabezas, y el consultor de exámenes de Cambridge Assessment English, Jesús González, han rubricado el convenio que prorroga y actualiza la colaboración que el Centro de Idiomas y Cambridge Assessment English por los próximos cuatro años.

También acudió al acto de firma del convenio el director del Centro de Idiomas, Óscar Rodríguez.

El acuerdo determina, entre otros puntos, que el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid podrá actuar como lugar de realización de exámenes Cambridge (venue), y recibirá, de parte del centro examinador autorizado en Valladolid, materiales, apoyo didáctico y material publicitario para la preparación de los exámenes oficiales de inglés.

Sorry, the comment form is closed at this time.