responsable

Entidad Responsable:

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

delegado

Delegado de protección de datos (DPO):

dpo@fundacion.uva.es

Finalidad del tratamiento
  • Tratamiento de datos personales en los diferentes expedientes de contratación o licitación pública.
  • Tramitación de expedientes de gasto derivados de la ejecución del presupuesto de la Fundación.
Base jurídica legitimadora:

Art. 6.1 b) del Reglamento 679/2016. El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;

Art. 6.1 c) del Reglamento 679/2016. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento:

  • Código Civil (arts. 35 a 39).
  • Ley 50/2002, de 26 diciembre, de Fundaciones.
  • Ley 13/2002, de 15 de julio, de Fundaciones de Castilla y León, y el Decreto 63/2005, de 25 de agosto por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Castilla y León.
  • Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo.
  •  Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y el Real Decreto 1517/2011, de 31 de octubre.
  • Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Descripción de las categorías de interesados
  • Licitadores.
  • Personal.
de datos personales
  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, DNI/CIF/Documento identificativo, número de Seguridad Social, dirección, firma y teléfono. Correo electrónico.
  • Datos académicos y profesionales: Titulaciones, formación y experiencia profesional.
  • Datos económico-financieros: Datos económicos de nómina, retenciones. Datos bancarios.
Destinatarios de los datos
  • Entidades financieras.
  • Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • Plataforma de contratación del Sector Público.
  • Registro público de contratos.
  • Auditores de proyectos de investigación.
Transferencias internaciones de datos No están previstas transferencias internacionales de datos.
Plazo de supresión Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos, conforme a la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Descripción general de medidas de seguridad Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Esquema Nacional de Seguridad, conforme al Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad. y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la FUNDACIÓN.