1. Home
  2. /
  3. Innovación y Transferencia
  4. /
  5. Trámites administrativos
Logo Innovación cabecera HOME

Trámites administrativos Área de Innovación

En este espacio podrás descargar y enviar a nuestros técnicos especialistas toda la documentación necesaria para la gestión de tus proyectos, becas, contratos y/o artículos 60, entre otros.

¿Qué tipo de trámite o gestión quieres hacer?

Quiero descargar documentos y soy…

Quiero enviar documentos para…

Otros trámites

Jornada informativa contratación administrativa

Aquí puedes ver la presentación completa y documentos asociados a la jornada informativa, ofrecida en octubre de 2024, para la nueva gestión e instrucción de contratación administrativa en la Fundación UVa:

 

Presentación sobre contratación administrativa

 

Normas de inventario UVa

 

Manual de gastos de investigación

 

Presupuesto UVa 2024

SECCIÓN DE DESCARGA DE DOCUMENTOS

Icono descarga documentos Innovación

Aquí encontrarás toda la documentación necesaria para la solicitud y gestión de tus proyectos:

PDI / INVESTIGADOR / PTGAS UVa

Contratos art. 60

IMPORTANTE:

Todos los documentos que se envíen para su tramitación tendrán que adjuntarse sin firma, excepto el Anexo IX.

Recuerda que el anexo IX tiene que ir firmado por el PTGAS, e incluir el visto bueno del director del departamento y la firma del gerente de la Universidad de Valladolid.

⚠ IMPORTANTE:

Todos los documentos que se envíen para su tramitación tendrán que adjuntarse sin firma, excepto el Anexo IX.

Recuerda que el anexo IX tiene que ir firmado por el PTGAS, e incluir el visto bueno del director del departamento y la firma del gerente de la Universidad de Valladolid.

Proyecto Resultante de Investigación – PRI

Gastos y contratos laborales

CONTRATOS MENORES

OTROS GASTOS

*Descarga este documento si necesitas obtener un recibí personal del pago de la retribución

PERSONAL CONTRATADO FUNDACIÓN UVa

¿Necesitas CONSULTAR tus proyectos?

 

En el Portal de Movilidad puedes encontrar toda la información que necesitas para tus trámites administrativos y de gestión:

Aviso: desde el inicio de 2024, los códigos de los proyectos tienen un dígito más que en el formato anterior. Ejemplo: XXX / XX 0 (nuevo dígito) XXX X.

SECCIÓN DE ENVÍO DE DOCUMENTOS

Icono envío de documentos Innovación

Utiliza los siguientes formularios para enviar documentos y realizar la gestión o trámite que necesites

Icono contratos menores Innovación

¿Necesitas gestionar/tramitar un contrato menor?

Este trámite consiste en dos pasos a realizar de manera inseparable, siguiendo las instrucciones aportadas durante todo el proceso:

⚠ IMPORTANTE:

 

Las adquisiciones de bienes y servicios con cargo a proyectos deben ser aprobadas por la Fundación, a través del correspondiente contrato menor, antes de que el IP reciba el bien o servicio.

 

Si no se tramita correctamente, el gasto será rechazado.

Paso 1

Recuerda por favor que todas las facturas deben ser emitidas a nombre de:

 

Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Paseo de Belén, 11 – Edificio I+D (Campus Universitario Miguel Delibes) – 47011 – Valladolid

CIF: G-47382056

Paso 2

Recuerda por favor que todas las facturas deben ser emitidas a nombre de:

 

Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Paseo de Belén, 11 – Edificio I+D (Campus Universitario Miguel Delibes) – 47011 – Valladolid

CIF: G-47382056

¿Necesitas enviar una orden de pago y/o gastos de representación?

Utiliza el siguiente formulario para completar esta gestión:

¿Para qué se utiliza el documento F31_Orden de pago

 

Para adjuntar pagos a proveedores exentos de contrato menor, inscripciones, pagos a recuperar y pagos retributivos.

 

¿Para qué se utiliza el documento F33_Gastos de representación

 

Para adjuntar gastos en comidas a recuperar y gastos de representación.

Icono viajes Innovación

¿Necesitas gestionar un anticipo de gasto o realizar trámites de viajes?

Utiliza los siguientes formularios para completar estas gestiones:

Recuerda por favor que todas las facturas deben ser emitidas a nombre de:

 

Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Paseo de Belén, 11 – Edificio I+D (Campus Universitario Miguel Delibes) – 47011 – Valladolid

CIF: G-47382056

Icono artículo 60 Innovación

¿Necesitas gestionar un Artículo 60?

Aquí tienes varios documentos que te servirán de ayuda durante todo el proceso:

Paso 1

Paso 2

Solo necesario para Art. 60: Contratos I+D

¿Necesitas gestionar un Proyecto Resultante de la Investigación – PRI?

Aquí tienes varios documentos que te servirán de ayuda durante todo el proceso:

Bandera UE Innovación

Consulta aquí la elegibilidad de un gasto de un proyecto europeo de gestión mixta:

Rellena este formulario para recibir la aprobación necesaria que te permita realizar futuros trámites con la Universidad de Valladolid

¿Necesitas solicitar un certificado o factura de venta STR/ensayo?

Utiliza este formulario para acceder a este trámite:

¿Necesitas tramitar un contrato laboral?

Hazlo a través del siguiente formulario:

➡ Tablas salariales para trabajadores vinculados a proyectos (año 2024)

 

AVISO: Desde el 5 de septiembre de 2024 la Fundación no podrá realizar nuevos contratos predoctorales o posdoctorales en proyectos de investigación.

¿Buscas documentación de otras áreas o servicios?

Si todavía tienes dudas, o no encuentras el documento que necesitas, escríbenos a:

 

innovacion@fundacion.uva.es

 

¡Estaremos encantados de ayudarte! 😃